Bárbara Castro Soler

Bárbara Castro Soler

Bárbara Castro Soler


Formada como actriz en el Actor’s Studio con Dora Baret. Estudia también con maestros como Antonio Célico, en Teatro Callejero con Laura Martin, en Historia del Teatro con Teresa Gatto, Seminario de Máscaras con Paco Redondo (C. C. San Martín) y Clown con Marcelo Katz (Espacio Aguirre). Estudió Dramaturgia con Laura Avelluto y Producción con Yoska Lázaro. En baile estudia Tango con Pedro Benavente, Tap con Cecilia Fatta, y Danza Contemporánea con Julia Kilberg. Estudia canto con Myriam Belfery.

Crea y produce el “Ciclo de Teatro Vermú” que se presenta cada temporada en Buenos Aires, con sede cambiante.

Estuvo a cargo de la producción de “Llueve en Barcelona” (Dir. Yoska Lázaro) en el Teatro del Abasto, así como la producción y operación técnica deEl Peor de los Públicos(Dir. Andrés Binetti) en Espacio Polonia.

Trabajó en el equipo de producción de VAGO  de Yoska Lazaro.  Se desempeña en la producción y asistencia de dirección enFelixde Laura Avelluto, en Espacio Aguirre.

En 2013 crea, junto con Kike Gómez, Padam Teatro, dedicada a la creación de proyectos y a la gestión de obras de teatro de nuevos creadores.