Dice la prensa


 

NUNCI DE LEÓN

Periodistas

 

“Espectáculo muy creativo, arriesgado, original y personalísimo.”

Léela completa aquí


LAURA MUÑOZ

coolturetas

 

“Hoy en día hacer reflexionar al público es difícil y lograr que sienta algún tipo de emoción resulta aún más complejo. Por eso resulta tan valiente una puesta en escena como ésta (…) Roces defiende con honestidad y desnudez de espíritu este concepto llevándolo al extremo, pasando por fases de indefensión, angustia y miedo, pero también de amor, ternura y plenitud. Su actuación conmueve y desconcierta a la par.”

Léela completa

 


ALEJANDRO DAZA

suburbana

“Oda a la belleza de la imperfección humana,que también funciona a la perfección como una ácida y nada complaciente revisión y reflexión sobre la impostura del ser humano, del equivocado concepto que tenemos y tienen los demás de si mismos. (…)  Muy recomendable una de esas pequeñas joyitas del off-teatral que merecen la pena reseñar y por supuesto recomendar su audiencia.”

Léela completa

 


LUIS M. GARCÍA

qrla

“Toda una reflexión sobre nuestra forma de vernos, aceptarnos, rechazarnos, gustarnos, renegar de lo que nos gusta y de ver nuestras contradicciones”

 

Léela completa.


ESTRELLA SAVIRÓN

agolpe

 

“Borja Roces nos ofrece un trabajo muy personal y arriesgado en el que se atreve con todo. Una reflexión en primera persona sobre nosotros mismos, nuestra forma de vernos, ver, aceptarnos, manipularnos y rechazarnos.”

Léela completa.

 


 

LUIS MUÑOZ DÍAZ

tarantula

Pequeño defecto de fábrica, una función de Roces en estado puro, con él como único actor. Un trabajo en el que nos propone la endiablada tarea de observarnos, no juzgarnos, aceptarnos, e ir más a allá, amarnos tal y como somos: maravillosamente defectuosos.”

Léela completa aquí


CORAL IGUALADOR

apuntador

 

Pequeño Defecto de Fábrica trata con exquisitez de maestro de rituales teatrales: la soledad, la fragilidad, lo vulnerable que nos cuesta mostrar y la identidad que nos confieren los demás.”

 

Léela completa

 


BEATRIZ SANCHO

creacionjoven

“Este joven artista no sólo es el creador de este montaje, sino que se sube a las tablas con un arte que no te cuento, sino que te invito a verlo. Y es que, como dice él mismo, precisamente son sus imperfecciones las que “le hacen único”

 

Léela completa.