Kike Gómez de la Rosa

Kike Gómez de la Rosa

Kike Gómez de la Rosa


(Madrid, España)

Productor, Actor y técnico teatral, formado en España con directores de escena como José Carlos Plaza, Emilio Hernández, Gina Piccirilli o Ángel Llácer, entre otros.

En Italia cursa Teatro e historia del teatro en la Universidad IULM de Milán. En Argentina se forma con profesores como Ricardo Bartís, Augusto Fernández, Norma Angeleri o Ciro Zorzoli, entre otros.

En guión, con David Trueba y Manuel Gutiérrez Aragón, entre otros.

Además de completar su formación con diferentes cursos de dramaturgia del vestuario, máscara neutra, análisis de texto teatral. Es licenciado en Comunicación Audiovisual.

Ya en Argentina protagoniza obras como Matar a uno mismo de Florencia Cagliero,  Llueve en Barcelona de Yoska Lázaro o Las voces de Penélope, dirigido por Carmen de la Osa.

Su labor a la producción teatral abarca diferentes formatos: Fedra, de José Carlos Plaza; Don Juan. El Burlador de Sevilla, de Emilio Hernández; Sonata de Otoño, de J. C. Plaza, Bent, de Gina Piccirilli. Así como también la asistencia de dirección y regiduría de varias obras como Esto a qué venía, de Jorge Roelas;  Ya van 30, de Ángel Llácer o El diario de Ana Frank. Un canto a la vida¸ de Daniel García Chávez.

Trabajó como productor ejecutivo del Teatro del Abasto, en Buenos Aires, donde realizó la producción ejecutiva de La Comida, de Newton Moreno, dirigido por Cibele Forjaz; y donde se mantuvo trabajando con los nuevos proyectos de la sala.

Es el productor ejecutivo de la Compañía TeatroATresVelas, con la que investigan y realizan obras de carácter histórico y social. Con la compañía realiza “VAGO” de Yoska Lázaro.

En 2013 crea, junto con Bárbara Castro Soler Padam Teatro, dedicada a la creación de proyectos y a la gestión de obras de teatro de nuevos creadores.